GABY SPANIC

Hermana de Gaby Spanic es agredida físicamente en la calle; la actriz exige justicia

La actriz se pronunció en redes sociales y dio nombres del posible responsable.

Gaby Spanic.La actriz explotó en redes al denunciar que su hermana fue agredida físicamente Créditos: Instagram: @gabyspanictv
Escrito en CELEBRIDADES el

Gaby Spanic denunció a través de sus redes sociales que la tarde de este jueves su hermana, Daniela Spanic, fue golpeada por un hombre a las afueras de los juzgados familiares de la Ciudad de México. 

A través de sus redes sociales, la actriz compartió detalles de la agresión que sufrió su hermana en la cabeza, asegurando que fue un intento de feminicidio. 

Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, explicó.  

Foto: Instagram @gabyspanictv

Gaby Spanic dejó entrever que el ex esposo de su hermana, Ademar Nahum, podría ser el responsable de la agresión, pues fue quien contrató al chofer que la llevaría a su destino y por lógica era la única persona que sabía a dónde iría.  

“¡Ya basta de tanta impunidad! Ya basta de existan cobardes metiéndose con mujeres. Ustedes saben quién los mandó”, dijo entre lágrimas.  

Tras el incidente, Daniela Spanic interpuso una denuncia por los hechos, esperando detengan al responsable, así lo dio a conocer su mánager Rodrigo Fragoso, a través de su cuenta de Twitter. 

Seguidores de Spanic se pronunciaron para solidarizarse con ella asegurando que dicha situación era "violencia de género" y que "lo peor de todo era que la agresión se produjera dentro de un establecimiento donde se supone que debe haber vigilancia extrema".

En el 2008, la hermana de Gaby Spanic fue sometida a una cirugía por un derrame cerebral y a partir de ahí decidió alejarse del mundo de la farándula para rehabilitarse y recuperar su salud.

Video recomendado: Gaby Spanic explicó lo ocurrido con su hermana