Celebridades

Shakira comparte emotivo mensaje tras convertirse #1 en 10 países con “Monotonía” a pocas horas

La cantante colombiana no dudó en agradecer a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido tanto en su música como en su vida personal

El día de ayer, miércoles 19 de octubre Shakira estrenó su más reciente canción en colaboración con Ozuna, llamada "Monotonía", la cual había generado curiosidad en sus seguidores al punto de convertirla en pocas horas en la canción número 1 en varios países de Latinoamérica entre ellos su natal Colombia.

Tan solo bastaron unos minutos para que Shakira agradeciera el apoyo de sus fans con un mensaje en Twitter, incluso en su vida emocional después de conocerse de su separación: "Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", comentó mientras dejaba ver los países en donde empezó a liderar las listas de artistas más escuchadas del momento apenas pocas horas de haber lanzado su nueva canción.

Recordemos que el éxito de su canción se da en medio de su complicada situación personal luego de que hace algunos meses se hubiera anunciado la ruptura de su matrimonio con el futbolista catalán Gerard Piqué con quien convivió por más 12 años y tuvo dos hijos, Sasha y Milán.

Incluso, para muchos, "Monotonía" tiene que ver justamente con las sensaciones que ahora mismo invaden a la cantante, pues su letra cuenta la historia de una ruptura amorosa y en el video se muestra a Shakira como la principal protagonista cargando su corazón en las manos luego de recibir que le dispararán en su pecho.

En redes sociales han surgido un sinnúmero de memes y comentarios sobre el video nombrando al defensor del Barcelona Piqué, al punto de volverlo tendencia en Twitter entre burlas.

Algunos seguidores de la colombiana, además, han llegado a comparar algunas imágenes de quien le dispara en su video musical con el propio deportista, pues en las publicaciones unieron dos fotos en donde Piqué aparece con un buzo blanco abrazando en el pasado a Shakira y al lado el actor del video con la misma prenda de vestir.

Recientemente se dio a conocer un video en el que un periodista encuentra al futbolista español camino hacia su auto y le pregunta sobre la nueva canción de su expareja a lo que finalmente no respondió metiéndose en su carro y yéndose del lugar sin prestar atención.

VIDEO RECOMENDADO: Gerard Piqué aparece en la casa de Shakira, tras estreno mundial de "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias