Celebridades

Gerard Piqué: Así reaccionó al estreno mundial de "Monotonía" de Shakira

El futbolista del Barcelona ha estado en el centro de la polémica, tras separarse de Shakira y comenzar una nueva relación con Clara Chía Martí.

Han pasado varios meses desde que se anunció de manera formal la separación entre Shakira y Gerard Piqué por la presunta infidelidad del futbolista español con Clara Chía Martí. Y tal como lo han afirmado los medios españoles, los abogados de la cantante y el futbolista mantienen una tensa relación en lo que respecta a la custodia de los menores: Sasha y Milán.

Pero son varios los momentos que han marcado esta mediática separación, ya que se conoce que el futbolista puso una millonaria condición a la colombiana para que esta se quede con la custodia de sus hijos y pueda cumplir su deseo de trasladarse a Miami, sin embargo, este no es el deseo de Gerard Piqué, quien no está dispuesto a dejarlo pasar por alto pues en Barcelona, los niños tienen colegio, amigos y familia.

Tras un largo tiempo de expectativa, este miércoles fue el lanzamiento mundial del sencillo "Monotonía", la canción con la que Shakira regresó a la escena musical y con la que da algunas pistas de lo que ocurrió con Gerard Piqué. Desde el primer momento en que se supo de la colaboración con Ozuna, los fanáticos de la colombiana relacionaron la letra de la canción con su ruptura.

De hecho, sobre "Te felicito", otra canción que han vinculado con el defensor del Barcelona, Shakira se limitó a decir en entrevista con la revista "Elle" que "ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal".

En ese contexto, salieron a la luz las primeras imágenes de Gerard Piqué al llegar a la casa de Shakira en Barcelona en pleno día del lanzamiento musical de la cantante colombiana. De acuerdo con Europa Press, Piqué iba a recoger a uno de sus hijos y fue abordado con la intención de preguntarle sobre el lanzamiento de "Monotonía" y recoger sus impresiones por la letra del nuevo sencillo de Shakira.

"Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras salía su hijo, el futbolista ignoró las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex", reportó el medio de comunicación. El video que se compartió en las redes sociales dejó en evidencia el tenso momento por el que pasó el futbolista del Barcelona.

Mira aquí el video de Gerard Piqué al llegar a la casa de Shakira:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias