Celebridades

Hermana de Gabriela Spanic teme por su vida, tras la agresión directa a su persona

Daniela Spanic fue víctima de una persona que la golpeó en las afueras de los juzgados de lo familiar en la cabeza

Daniela Spanic, hermana gemela de la actriz Gaby Spanic, teme por su vida, luego de la agresión directa que sufrió en las afueras de los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México, donde se encontraba levantando una denuncia por el incumplimiento de un acuerdo con su expareja Ademar Nahum.

Rodrigo Fragoso, publirrelacionista de Daniela y Gabriela Spanic, compartió los detalles de esta situación que ya se investiga y donde esperan dar pronto con el responsable de esta agresión que le pudo haber provocado secuelas, debido a que el golpe que recibió fue en la misma zona donde tuvo el derrame cerebral hace 15 años.

"Un sujeto la golpeo con una piedra en la cabeza. Tuvo una contusión, pero ya recibió asistencia médica de inmediato, sin embargo, deberá de ir con el especialista para descartar cualquier secuela", dijo Fragoso, al canal "Delarosatv".

"Está asustada y teme por su vida. Esta agresión fue directa", dijo el publirrelacionista, al señalar que aún no tienen indicios de quien podría haberlo hecho, por lo que la denuncia esta contra quien resulte responsable, debido a que vieron la cara del tipo de la agredió.

Aunque se ha especulado que podría ser su expareja Ademar Nahum, Fragoso prefiere no hacer especulaciones, pues no quieren adelantarse a las investigaciones. Mientras tanto, la actriz Gabriela Spanic está pendiente de su gemela, con quién ha vuelto a tener una buena relación, luego de años de estar separadas por problemas familiares.

Tags

Lo Último

Más Noticias