Televisión

Alicia Machado y Gaby Spanic hacen "las pases" en reality

Desde hace un mes la actrices buscan la mejor estrategia para permanecer en el reality show de Telemundo

Luego de la gran polémica que han generado las venezolanas Alicia Machado y Gabriela Spanic, tuvieron que firmar la pipa de la paz en reality "La casa de los famosos", donde tuvieron su primer contacto con el exterior vía remota durante la alfombra roja de los Premios Billboard.

Tanto Alicia como Gaby lucieron espectaculares vestidos de noche para la ocasión, pues aunque no desfilaron por la alfombra debido a que no pueden salir del lugar donde se encuentran recluidas desde hace un mes, formaron parte del evento musical a distancia , el cual disfrutaron  desde un salón de la casa.

Lo que no esperaban fue que uno de los conductores de la emisión les pidiera que saldarán sus rencillas y se dieran un abrazo fraternal en señal de paz, lo cual les desencajo la cara a las dos por unos segundos, aunque después ambas coincidieron en no había tal problema.

"No hay nada que resolver, todo está resuelto", dijo Spanic mientras abrazaba a Machado, con quien hasta antes de llegar al programa presumían tener una buena amistad, la cual se ha visto mermada primero por los celos de Alicia hacia su ex Pablo Montero, y después, por la forma de proceder contra la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias