Celebridades

Hermano de Luis Miguel habría encontrado a su madre, Marcela Basteri

Según un medio mexicano, los restos de la mujer habrían sido hallados en una fosa común en España.

El paradero de Marcela Basteri es uno de los misterios más grandes que rodean al vida de Luis Miguel. La última vez que se especuló con su presente fue hace un tiempo atrás cuando se creyó que estaba viviendo en Buenos Aires. 

Ahora, desde Europa, llega una impactante noticia: la madre de Luis Miguel estaría muerta. Y no solo eso, según la revista TV y Novelas, Alejandro Basteri, hermano del cantante, habría asegurado a su círculo cercano que los restos de la mujer habría sido encontrados en una fosa común en España.

Todo se habría dado a conocer en el mes de febrero, por lo que los hermanos se realicen pruebas de ADN con el fin de establecer la identidad del cuerpo encontrado. 

Marcela Basteri desapareció en 1986 y desde entonces, pese a los esfuerzo de Luis Miguel y su familia, se desconoce su paradero. Por ello, las teorías son varias sobre qué ocurrió con la mujer y van desde especulaciones relacionadas a Luisito Rey, padre de "El Sol de México", quien es acusado de haberla mandado a asesinar, hasta que está recluida en un clínica psicológica.

Lo último que se supo de Marcela Basteri fue su decisión de separarse de Luisito Rey e irse a vivir con su hijo menos a España. Según uno de los managers de Luis Miguel, Jaime Vas, la última vez que el cantante vio a su madre fue en el Aeropuerto de Madrid, en 1986.

También hay una versión de que la voz de "La Incondicional" tuvo su último encuentro con Marcela Basteri en Buenos Aires, cuando tenía 15 años.

Video recomendado: Kris Jenner celebra el cumpleaños de Kim Kardashian con una serie de videos caseros

Tags

Lo Último

Más Noticias