Celebridades

Mau Montaner confiesa que él es el que cambia los pañales como su cuñado Camilo

Los hombres de la familia Montaner son los elegidos para esta actividad.

Mau Montaner se ha estrenado como padre de Apolo, su primer hijo con Sara Escobar, y desde entonces su vida ha cambiado drásticamente para bien pues está disfrutando cada momento de su crianza muy involucrado con todo lo relacionado a su cuidado. Ha confesado que así como lo hace Camilo, él también cambia los pañales.

Ha sido un gran año para la Familia Montaner pues desde que inició el 2022 han tenido diferentes eventos que han llenado al máximo a todos los miembros. En enero se casó Ricky Montaner con Stefy Roitman en una celebración con muchos invitados a puerta cerrada con todas las medidas posibles para que no se viera qué ocurría en el salón.

Más tarde Evaluna Montaner, la más pequeña de los hermanos, tuvo a su primera hija, Índigo, junto con su esposo, el cantante de música urbana Camilo. Se anunció que Mau Montaner y Sara Escobar estaban esperando a su primer hijo y fue hasta el final de año cuando le dieron la bienvenida complementando toda la felicidad para la dinastía de Ricardo Montaner, el famoso cantante.

Mau Montaner reveló en muchas ocasiones lo emocionado y feliz que estaba con la noticia "Lo que uno vive se siente en todo lo que uno haga, no solo en las canciones sino en el día a día, en este tipo de conversaciones; ahora que voy a ser padre siento que veo todo distinto y todavía no ha nacido", escribió cuando habló por primera vez del embarazo de su esposa.

El 5 de octubre nació el pequeño Apolo volcando la vida de sus padres por completo. La rutina ha cambiado, claro está, las casas de los Montaner ahora tienen ropa pequeña, leche materna y por supuesto... pañales.

Pero hay miembros de la familia que tienen esa consigna: los hombres. Hace unos meses Camilo reveló que él es el que le cambia los pañales a Índigo con la intención de ayudarle a Evaluna con la crianza pues ella tiene que darle de comer a todas horas. Mau Montaner está haciendo lo mismo ahora con su hijo y rebeló que ya es todo un experto en esa actividad. 

Ha compartido en sus redes sociales que ha cambiado tantos pañales que hasta tiene colección de lo bueno que se ha convertido. En una imagen se ve cómo estaba cargando un costal de pañales sucios como si se tratara de un trofeo. Fuera de parecerle una actividad muy desagradable Mau Montaner lo muestra como un triunfo.

Video Relacionado: Los XV Años de la hija de Saúl "El Canelo" Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias