Celebridades

Salma Hayek no resistió y tocó los músculos del abdomen de Channing Tatum

La actriz publicó una fotografía que ha causado la envidia de muchas.

Salma Hayek es la envidia de muchas mujeres pues publicó una imagen en sus redes sociales tocando el abdomen bien trabajado de Channing Tatum, uno de los actores más atractivos en la industria del cine.

La actriz mexicana originaria de Veracruz, México, está felizmente casada con el multimillonario François-Henri Pinault, es común que la mamá de Valentina Paloma publique imágenes rodeada de su familia feliz con su matrimonio y enviándole mensajes amorosos a su esposo.

Sin embargo, ha sorprendido verla con un hombre que no es su esposo: el guapo Channing Tatum. En Instagram compartió una candente escena de la película Magic Mike 3 próxima a estrenarse donde el actor es el protagonista y Salma Hayek tendrá un papel secundario.

Para evitar especulaciones, la actriz aclaró que se trataba de la próxima cinta que llegará a cines muy pronto a inicios del 2023. "Una probadita de lo que saldrá en cines el fin de semana de San Valentín. No te lo quieres perder. Magic Mike's Last Dance", se lee en la descripción de la imagen.

Rápidamente se hizo viral y recibió cientos de likes y comentarios de los seguidores asegurando que estaban muy emocionados por el próximo estreno.

"Dos días después de mi cumpleaños, no puedo esperar".

"Grito de emoción". 

"Necesitábamos este combo". 

"Qué hombre tan más suertudo". 

Son algunos de los comentarios que Salma Hayek recibió en su publicación. En general han creado mucha expectativa con esta producción pues se dice será mucho mejor que las anteriores. El actor también compartió la misma imagen con el texto "Todas las cosas buenas comienzan en Miami. Magic Mike's Last Dance en cines el fin de semana del Día de San Valentín" recibiendo también cientos de comentarios emocionados por el estreno.

Video Relacionado: Salma Hayek cantando con mariachi

Tags

Lo Último

Más Noticias