Celebridades

El momento en el que Brad Pitt emocionado conoció al "Checo" Pérez

El actor estadounidense saludó al piloto mexicano de forma muy efusiva.

El Gran Premio de Estados Unidos se llevó a cabo en Austin, Texas, con invitados muy importantes como Brad Pitt quien estaba muy emocionado con el evento del que es fan, en medio de la polémica sobre si tiene una relación sentimental con Emily Ratajkowski o con una DJ de Nueva York.

El actor está viviendo al máximo su etapa de soltero y a sus 58 años asiste a los compromisos que quiere asistir siempre con la gran sonrisa que lo caracteriza. Fue fotografiado mientras entraba al Circuito de las Américas antes de la práctica libre con una camisa blanca, chaqueta azul claro y pantalones holgados.

Se unió a otras importantes personalidades como Stefano Domenicali, director ejecutivo de la F1, Greg Maffei, CEO de Liberty Media propietaria de la Fórmula Uno y más.

Durante los primeros entrenamientos el actor expareja de Angelina Jolie visitó los boxes de McLaren y más tarde acompañado de Christian Horner, OBE-Director de Red Bull Racing se encontraba en Red Bull cuando Sergio "Checo" Pérez se acercó para saludarlo.

Brad Pitt se emocionó mucho al ver al corredor, se retiró las gafas y le dijo unas grandes palabras mientras le apretaba la mano: "¡Hey, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr!". El mexicano también emocionado comienza a intercambiar una plática con el actor preguntándole si era la primera vez que corría, a lo que le contestó: "es la primera vez que lo hago aquí (…) No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo".

"Esa fue una buena respuesta", contestó Sergio "Checo" Pérez entre risas y Brad Pitt tuvo que seguir su recorrido donde también se acercó a otros corredores.

Un día antes del evento cenó con Lewis Hamilton, el excorredor con quien está preparando una película relacionada con la Fórmula Uno, en el restaurante de mariscos Prime de Eddie V. Se dice que costará alrededor de 140 millones de dólares y que Apple compró los derechos.

Mira el momento en el que Brad Pitt y Sergio "Checo" Pérez se conocen: 

Tags

Lo Último

Más Noticias