
Alicia Villarreal recordó uno de los momentos más difíciles de su vida que fue la muerte de su hermano José Víctor Villarreal, quien murió en un accidente de tránsito. La cantante consideró que fue uno de los momentos más difíciles de su carrera.
"No lo podíamos velar en una funeraria porque la gente no entendía que era mucho shock, lo tuvimos que velar en la casa porque no podíamos salir para ir a una funeraria y hacerle lo correcto.
"A mi hermano lo enterramos el domingo y el lunes y tenía un show en Veracruz yo dije 'él preparó todo eso, ya lo tenemos que hacer'y al subir al escenario les dije a mis compañeros 'con huevos cabrones y no vayan a llorar porque a mí me van a quebrar'", contó entre lágrimas Villarreal a Jordi Rosado.

El hermano de la cantante sufrió un infarto mientras conducía y murió antes de que el coche se derrapara cerca de la 5:30 horas. El auto en el que iba José Víctor Villarreal, quien iba de regreso a su casa después de visitar a su familia, voló 18 metros sobre un desnivel de tres metros para caer volcado en una avenida.
Su hermano era su manager y asistente, había dejado ya organizada una gira de conciertos que Villarreal no pudo cancelar, algo que para ella fue muy difícil pues tenía mucho dolor por la muerte de su hermano y ya al terminar la gira pudo hacer el duelo correspondiente.
"Después vino un tiempo en que yo ya no podía cantar, no me salía la voz y tuve que parar. Hice un duelo, hice el funeral para mi hermano que se merecía, le dediqué ese tiempo, le lloré, le canté, me emborraché con él y lo dejé pero es que antes no tuve este tiempo con él y fue mucha presión de los medios", narró la cantante.





