Celebridades

Niurka Marcos se reconcilia con Juan Vidal y reviven la llama del amor

La pareja tuvo una discusión muy fuerte que la actriz bloqueo a Vidal, pero ya se encontentaron y muestran su amor por medio de las redes sociales.

Niurka Marcos y Juan Vidal iniciaron una relación sentimental cuando estaban en "La Casa de los Famosos 2" y después se comprometieron en Perú. La pareja tuvo encuentro muy romántico en el reality Show, pero al salir de la casa él no se había comunicado con ella, por ello la ex esposa de Juan Osorio consideró que su amor se quedó dentro del concurso, pero poco después confirmaron que su relación continuaba.

Luego de declarar que estaban muy felices y que se irían a vivir juntos, se dio a conocer que Niurka Marcos y Juan Vidal ya no se seguían en Instagram, se llegó a decir que ya habían terminado su romance, pero ambos mostraron en sus historias de Instagram que siguen muy enamorados.

Y a través de su red social, Niurka comentó que siguen juntos y muy enamorados y que una pelea que tuvieron muy fuerte llevo a la cubana a bloquear a Vidal alejado de su cuenta de Instagram.

"No terminamos absolutamente nada, seguimos muy bien y felices. No terminamos absolutamente nada, seguimos muy bien y felices.

"Nos enojamos, me encabron* y lo bloqueé y ya todo se arregló", contó la actriz.

Mientras, Juan Vidal compartió una publicación de Niurka en sus historias y escribió: "Te adoro, mi reina", dejando a un lado los rumores de rompimiento.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck masticando chicle en una gala estadounidense

Tags

Lo Último

Más Noticias