Celebridades

Matthew Perry habla por primera vez de su romance secreto con Julia Roberts y por qué la terminó

El actor de Friends abrió su corazón para dar detalles de la breve relación que tuvo con Julia Roberts, quien participó en la serie en 1995.

Matthew Perry, la exestrella de Friends, habló por primera vez del romance secreto que tuvo con Julia Roberts, en 1995.

El actor que dio vida a Chandler Bing en la famosa serie señaló que gracias a ese personaje pudo llamar la atención de Roberts, quien accedió a participar en uno de los episodios con la condición de estar cerca de él.

"Tenía que cortejarla. Quería algo un poco coqueto. Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: 'Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores", relató el actor en su libro "Lovers And The Big Terrible Thing".

En respuesta, Julia Roberts a tono de ironía le dijo que aceptaría ir al programa siempre y cuando le explicara en qué consistía la física cuántica.

“Al día siguiente le envié un artículo sobre la dualidad y el entrelazamiento de partículas y ondas, y solo una parte era metafórica”,  dijo Perry.

Tras recibir el mensaje, Julia no solo accedió a participar en el programa sino que también le envió cientos de bagels. 

La relación entre los dos actores se volvió más estrecha y durante tres meses intercambiaron mensajes vía fax, antes de que ella hiciera su aparición en el programa.

"Y había cientos. Tres o cuatro veces al día me sentaba frente a mi máquina de fax y miraba cómo el trozo de papel revelaba lentamente su próxima misiva… Algunas noches me encontraba en una fiesta compartiendo un intercambio de coqueteo con una mujer atractiva y acortaba la conversación para poder correr a casa y ver si había llegado un nuevo fax", reveló.

¿Por qué Matthew Perry rompió con Julia Roberts?

En su libro, Mathew Perry confiesa que la idea de encontrarse con Julia Roberts por primera vez lo tenía "sonriendo como un chico de 15 años en su primera cita".

"Entonces, una mañana temprano, algo cambió. El fax de Julia se volvió romántico. 'Llámame', decía, y su número de teléfono estaba en la parte inferior. Cinco horas y media más tarde, cuando llegamos al final, me di cuenta de que ya no estaba nervioso. Después de eso ya no nos detuvimos".

Finalmente, un sábado alguien llamó a su puerta, era la estrella de Pretty Woman. Él emocionado al verla, la dejó pasar y de pronto ya eran una pareja, su relación se había consolidado antes de que ella grabara Friends.

Julia Roberts estaba tan entusiasmada con él que en 1996 lo llevó en su avión privado a un sitio alejado de la ciudad en Nuevo México para que pasara con ella y su familia las fiestas de Año Nuevo.

Sin embargo, dos meses después, las inseguridades de Matthew aparecieron y decidió terminar con ella pues sentía que no era suficiente para estar con alguien así.

"Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. Nunca podría ser suficiente. Estaba roto, doblado, desagradable. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts. No puedo comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro", detalló.

Video recomendado: Así fue la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian 

Tags

Lo Último

Más Noticias