Tras terminar con su prometida hace apenas unos meses, Matthew Perry insiste que ya no le tiene miedo al amor y que está listo para ser un esposo y un padre.

El actor, que ha abierto su corazón y ha dado detalles nunca antes escuchados sobre sus relaciones en su libro de memorias "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", aseguró en entrevista para People que ha aprendido mucho a lo largo de su vida.

“Era puro miedo”, dijo en entrevista sobre el final de la mayoría de sus relaciones, incluyendo su compromiso. “Eso es lo que manifiesto, que algo está mal con mis relaciones. Y después las termino”.

“Pero no puede haber algo mal con todas. Yo soy el denominador común. Me iba porque sentía que ellas me iban a aniquilar”, reconoció.

Relató que a lo largo de los años ha buscado ayuda para su "tremendo miedo al amor" y que a través de mucho trabajo lo ha superado. "La próxima persona que tome en serio será alguien de quien me enamoraré y no tendré miedo de esas cosas que solían aterrorizarme", relató.

“Busco a alguien que me apoye. Alguien que sea especial monetariamente, porque me quemé varias veces con mujeres que solo querían mi dinero. Que tenga sentido del humor, sea hermosa por dentro y fuera, que sea cariñosa”, describió sobre su mujer ideal.

Finalmente, expresó su emoción por ser un buen esposo y un buen padre pues "creo que sería un increíble padre. Realmente lo creo. Crecí con muchos niños pequeños am i alrededor y probablemente eso ayude, no puedo esperar".

Video recomendado: Britney Spears dijo que sintió que su padre la intentó matar

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña