Celebridades

Así lucía Zac Efron antes y después del accidente que casi le quita la vida

En 2020, incluso antes de que los fanáticos comenzaran a notar los cambios en su rostro, el actor habló sobre retirarse de Hollywood.

Criticado por su aspecto y el cambio de su rostro, Zac Efron saltó a los tabloides en abril de 2021 cuando el intérprete salió en un directo a través de Facebook con motivo del estreno de un musical dedicado a la carrera de Bill Nye.

Fue ahí donde los fanáticos comenzaron a especular si el actor se había realizado alguna cirugía plástica en la cara y aunque es cierto, no fue por belleza sino por qué sufrió un accidente que casi acaba con su vida.

En una entrevista de 2022 con Men's Health , Zac Efron habló sobre el  accidente que sucedió en noviembre de 2013. El actor corría por su casa en calcetines, resbaló y terminó golpeándose la barbilla contra una fuente de granito. El actor tuvo que ser operado.

"Estaba corriendo por mi casa y me resbalé y me caí de cara", reveló el actor de Disney Channel durante una aparición en Jimmy Kimmel Live . "Permítanme comenzar de nuevo, porque la historia comienza bastante bien. Tengo una fuente en mi casa. Eso es un poco tonto, ¿no? Así que estaba corriendo y me resbalé en el agua y me golpeé la barbilla en la fuente de mi casa".

Zac Efron explicó que después de su accidente, el músculo masetero (que se usa para masticar) tuvo que trabajar más, por lo que eventualmente "simplemente se volvió más grande ". El actor reveló que todavía trabaja con un especialista y hace fisioterapia para ayudar a que los músculos de su rostro funcionen correctamente.

El actor también admitió que no tenía idea de que la gente hablaba de su rostro hasta que su madre lo llamó para preguntarle si se había hecho una cirugía plástica. "Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago", dijo Efron, "definitivamente no podría hacer este trabajo".

Zac Efron y cómo ha cambiado su carrera artística tras su cambio en el rostro

Como se mencionó anteriormente, el accidente en sí ocurrió en 2013 y Zac Efron ha actuado con éxito desde entonces. Sin embargo, a medida que sus músculos cambiaron, también lo hicieron sus expresiones faciales, por lo que algunos podrían temer que el actor ya no obtenga tantos papeles.

En 2020, incluso antes de que los fanáticos comenzaran a notar los cambios en su rostro, Efron habló sobre retirarse de Hollywood . "Tengo que salir", dijo el actor en un episodio del programa de Netflix "Down To Earth con Zac Efron" . "No es propicio para vivir una vida feliz y mentalmente sana", continuó Zac, refiriéndose a su vida en Hollywood.

Independientemente de cómo se vea su rostro, hoy Zac Efron es más cuidadoso al elegir los roles que interpreta. Debido a que el accidente de Efron podría haber resultado en un resultado peor, es seguro decir que el actor ahora valora mucho más su vida. Y seguramente ya no corre por su casa en calcetines.

La ex estrella de Disney Channel, Zac Efron , saltó a la fama en 2006 gracias a su interpretación de Troy Bolton en la trilogía High School Musical . Desde entonces, Efron se ha establecido como algo más que una estrella de Disney y, a lo largo de los años, ha aparecido en proyectos famosos como Hairspray , The Greatest Showman y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Video recomendado: Mon Laferte se luce cantando "Culpable o No" de Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más Noticias