Celebridades

Belinda estalla en redes sociales tras sufrir fraude contra su imagen: “Qué horrible”

La famosa cantante alertó a sus fans de que no cayeran en el engaño donde les pedían dinero para hacer una dinámica de la que ella no estaba enterada

Belinda recientemente explotó en redes sociales tras sufrir fraude contra su imagen, pues asegura que hay gente que se está aprovechando de su popularidad para lucrar en su nombre.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Belinda compartió una historia en donde exhibió la terrible situación en que unas personas desconocidas están lucrando en su imagen, pues estaban solicitando dinero para que usuarios de redes sociales que anhelan convertirse en influencers, pudieran tener una colaboración con la "Princesa del pop latino" y así hacerse de una gran cantidad de seguidores.

De acuerdo a la publicidad difundida en redes sociales, una cuenta denominada "Premios increíbles" promete a los usuarios que mediante un sorteo se elegirán a algunos de los participantes para tener una colaboración con Belinda y así puedan obtener entre 20,000 y 30,000 seguidores, pero el costo para realizar esto es de 5,499 pesos.

También para atraer a más gente, el anunció presume que la famosa cantante cuenta con más de 15 millones de seguidores, y al tener una importante presencia tanto en redes sociales como en el medio artístico, los followers que se obtendrán son de "mayor calidad".

Así explotó Belinda en redes sociales tras sufrir fraude contra su imagen

Hasta el momento no se sabe cómo es que Belinda se enteró del fraude que estaban haciendo con su imagen, pero es probable que la información llegara a la cantante mediante algún fan que noto esta publicidad engañosa, por lo que explotó en redes sociales tras considerar que estaba sufriendo fraude contra su imagen.

"Esto es falso!! Qué horrible que siempre tengan que usar el nombre de las personas para estas cosas y promociones de no sé qué, no soy yo y es falso". escribió Belinda.

Gracias a que Belinda se tomó el tiempo para alertar a sus seguidores de este fraude, aparentemente la publicación y la cuenta fue borrada, no obstante, hay que señalar que existen decenas o hasta cientos de cuentas similares y bajo el mismo nombre, por lo que se recomienda a los internautas ser cautelosos al momento de depositar dinero a desconocidos, y principalmente en espacios de redes sociales donde les aseguran que conseguirán algún premio o seguidores mediante una celebridad, por lo que hay que verificar que dicha publicidad sea promocionada por una cuenta verificada, cuya marca es una palomita azul.

VIDEO RECOMENDADO: Lety Calderón y su hijo muestran el departamento que habitará Luciano

Tags

Lo Último

Más Noticias