Celebridades

Belinda causa sensación con su disfraz de "El Grinch" para Halloween

En uno de los videos que compartió en su Instagram, Belinda muestra a sus seguidores algunas de sus compras mas terroríficas.

Halloween está cada vez más cerca y algunas celebridades ya están presumiendo sus mejores disfraces, tal es el caso de Belinda quien ya tiene preparado el suyo, pero no es clásico para hacerla parecer más sexy, sino unos que quisieras utilizar todo el año en la oficina, el de "Grinch".

Belinda utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir mediante sus historias de todo lo que encontró en "El castillo del terror", una tienda ubicada en Coyoacán, México, conocida por la gran variedad de disfraces y decoraciones terroríficas.

Entre máscaras de payasos, muñecos que se mueven solos y calaveras, la cantante se mostró emocionada al encontrar algunos personajes de películas de terror, como Chucky, Anabelle o Pennywise. Pero en definitiva el disfraz que más llamó su atención fue el del "Grinch", un diseño gigante y detallado del célebre personaje verde que odia la navidad.

"Vean todo lo que compré de Halloween", dice la actriz frente a la cámara mientras luce irreconocible.

¿Nuevo look?

El pasado 14 de octubre, Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de ella misma con la cabeza completamente rapada. Aunque al principio se creyó que se trataba de un drástico cambio de look, la cantante aclaró que la fotografía forma parte del nuevo sencillo musical "Me encantaría" que estrenará junto a Abraham Mateo.

Aunque la también actriz recibió cientos de halagos, hubo quienes aprovecharon para hacer bromas sobre su aspecto, dejándole comentarios como "¿A dónde tan peinada?", "¿Por qué tan greñuda?", "Cerrando ciclos" o "cuando le digo al peluquero que solo las puntas".

Belinda se ha tomado con humor estos comentarios y ha dejado claro que tiene una relación cercana con sus fans, quienes han adoptado su "Oración a Santa Belinda" para invocar el amor y tener éxito en sus relaciones.

En uno de los videos que compartió en su Instagram, Belinda muestra a sus seguidores algunas de sus compras, mientras presume su disfraz del Grinch.

Aquí puedes ver el video del disfraz de Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias