Celebridades

George Clooney habla de su paternidad: “Me parecía espantoso tener mellizos a los 56 años”

El actor se confiesa en el show de su amiga Drew Barrymore. ¿Qué dijo?

George Clooney pasó por el programa de su amiga Drew Barrymore en el 'Talk-show The Drew Barrymore Show' donde habló de sus sentimientos respecto a la paternidad.

Cabe recordar que el actor de 61 años fue conocido durante años como uno de los solteros más cotizados de Hollywood hasta que se casó con Amal Tanzi, quien ahora tiene 44 años.

Después de ocho años de relación y en una divertida entrevista con Drew Barrymore, el director de "The Tender Bar" habló sobre la noche en que la pareja se conoció, así como el día, años después, en que se enteraron de que iban a tener mellizos.

“Ciertamente, no era parte del plan tener dos hijos, pero la hermana de Amal también tiene gemelos. A las 12 semanas fuimos a ver al bebé por primera vez, y en un momento dado el médico nos dice ‘es niño’ y luego va y dice ‘¡Y una niña!’".

Y agrega: "Yo me quedo en plan '¿Qué?' Tremendo desastre. Yo dije algo tipo '¿lo dices en serio?' Ahora me parece lo mejor del mundo, pero en aquel momento estaba aterrorizado. Tenía 56 años y me parecía espantoso".

Sin embargo, después de pasar el susto y años después de criar a sus pequeños Ella y Alexander, incluso el actor se ha referido a la inteligencia y el amor por sus hijos, con frases como esta: "Ellos pueden hacer lo que quieran. Son un poco más inteligentes que yo, así que probablemente harán algo; ya hablan tres idiomas, mientras yo todavía sigo trabajando en inglés".

Conoce el video de Drew Barrymore y George Clooney

Video recomendado: El peligroso incidente que vivió "Piso 21" en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias