Celebridades

Ariana Grande sorprende con su drástico cambio de look

Para renovar su imagen, la cantante lució un rubio platinado que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Cada cierto tiempo, las celebridades renuevan imagen para mantenerse vigentes y sorprender a sus seguidores, tal como lo hizo Ariana Grande, quien presumió su drástico cambio de look en sus redes sociales.

Para la intérprete de “7 Rings” el cabello marrón oscuro y su clásica “Doll Ponytail” se han convertido en parte de su esencia. Así que decidió cambiar el color a rubia platinada no solo a su cabello, también a sus cejas.

"Arete nuevos", escribió Ariana Grande en su publicación, que rápidamente superó los cuatro millones de reacciones a solo unas horas de compartirla en Instagram. Como era de esperarse sus seguidores le dejaron muchos comentarios en donde elogiaron su nueva apariencia.

Este cambio que presume la cantante, forma parte del primer vistazo de su participación en la película del clásico de Broadway, "Wicked". En esa producción, Ariana Grande interpretará a "Glinda", la bruja buena.

El filme contará con la dirección de Jon M. Chu, quien a principios de este año, dijo en Twitter que no era posible estrenar únicamente una película sobre esta historia, y que para evitar recortes importantes a hechos y personajes durante el filme, Wicked será dividida en dos partes; la primera se estrenará el 25 de diciembre de 2024, y la segunda en la misma fecha pero de 2025.

Video recomendado: Ximena Navarrete revela el sexo de su segundo hijo 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias