Celebridades

Ariana Grande compra a Cameron Díaz una lujosa mansión de más de 4 millones de dólares

La propiedad perteneció a Cameron Díaz durante casi dos décadas.

De acuerdo con medios especializados, Ariana Grande compró una mansión en Hollywood Hills por $4.9 millones de dólares. La propiedad perteneció a Cameron Díaz durante casi dos décadas, pero la actriz nunca la habitó.

La cantante está casada con Dalton Gomez, un vendedor de bienes raíces reconocido en California; por lo que la compra-venta del inmueble se realizó en una operación fuera del mercado, así que no hay muchos detalles.

La propiedad de un piso fue construida en 1950, y tiene una extensión de mil 798 pies cuadrados; cuenta con dos recámaras y con con 2.5 baños. Con respecto al exterior se dice que tiene terrazas, extensas áreas verdes, acceso a una ladera y vista a la ciudad, según el portal Dirt.

¿Cuál es el patrimonio de Ariana Grande?

Ariana Grande tiene varias propiedades entre ellas una mansión en la misma zona valuada en $9 millones de dólares y una más en Montecito que le compró a la comediante Ellen DeGeneres; por lo que se cree que su nuevo inmueble no es para Ariana, si no para alguien más de su familia.

En tanto, la actriz Cameron Díaz y su esposo Benji Madden tienen una propiedad en Montecito y de acuerdo con los medios locales tiene un precio de $12.67 millones de dólares.

Video recomendado: Chris Evans se sinceró sobre Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias