Celebridades

Gabriel Soto mandó un mensaje de felicitaciones a Irina Baeva que muchos tacharon como "seco"

La pareja en los últimos días ha estado enfrentando fuertes rumores de una posible separación.

Para celebrar el cumpleaños de su novia, Gabriel Soto mandó un mensaje de felicitaciones a Irina Baeva, mismo que muchos tacharon como seco. Debido a que ambos se encuentran en países diferentes han surgido rumores de una posible separación.

Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron a salir en 2018 se les ha visto envueltos en distintos escándalos sobre su relación. Desde haber sido amantes hasta ser infieles en su propia relación y supuestamente cancelar su compromiso.

Ahora los rumores que los persiguen son sobre haber terminado y cancelado su boda definitivamente, pues Irina Baeva ha estado lejos de Gabriel Soto. Actualmente la actriz se encuentra en Qatar, donde celebró su cumpleaños número 30 la playa.

A pesar de estar separado por miles de kilómetros de su novia, Gabriel Soto no dejó pasar desapercibido el momento y publicó una fotografía de Irina Baeva en la que escribió: "¡Cumpleañera! Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días".

Y aunque hubo quienes tacharon su mensaje de felicitaciones a Irina Baeva como "seco", el actor reveló hace unos días que está mejor que nunca con su pareja. "Lo que pasa es que Irina ha estado de viaje y yo inundado con las grabaciones… Los planes de boda también continúan".

Video recomendado: El concierto que realizó Carlos Vives y el visible apoyo a Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias