Celebridades

Héctor Bonilla, en medio de su lucha contra el cáncer, escribe canciones

El histrión de 83 años ha dejado su huella en el cine, teatro, televisión y ahora en la música

Sergio Bonilla, hijo del histrión Héctor Bonilla, compartió detalles del estado de salud de su padre, quién se encuentra estable y luchando contra el cáncer de riñón que lo aqueja desde hace tres años.

El actor compartió que el tema del cáncer es un tema complejo, pues el histrión tiene días muy buenos y otros no tanto, sin embargo, agradecen que la enfermedad no este avanzando y que pueda estar estable, dentro de lo que cabe.

"En estos momentos mi padre está separado de sus actividades artísticas. Está disfrutando del tiempo en esta etapa, lo cual no hacía por sus compromisos de trabajo", dijo Sergio Bonilla al agregar que en estos momentos que está en su casa disfruta de ver algunas películas que no había podido hacer, además de leer.

"Ha encontrado pasatiempos, aunque sin duda nos ha sorprendido, porque le ha dado por escribir algunas canciones y ya encontró quién les ponga música. Él siempre está de creativo y bueno ya tiene varias letras escritas", explicó el también actor, durante una entrevista con el programa Hoy.

Desde el 2019, Héctor Bonilla lucha contra el cáncer de riñón que le fue diagnosticado, ese mismo año se le rindió homenaje en la Cineteca Nacional. Su última aparición en teatro fue en el monólogo titulado "Sobre el daño que causa el tabaco" de Antón Chéjov.

Te sugerimos este video: Irina Baeva celebra sus 30 años cantando "Monotonía" de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias