Celebridades

¡Johnny Depp vuelve a la actuación! Descubre qué dice la Carta Astral de este reconocido actor

Las redes sociales explotaron tras confirmarse que el conocido actor de Piratas del Caribe podría volver a interpretar al amado Jack Sparrow. Te invitamos a leer esta nota y descubrir todo lo que debes saber sobre la Carta Astral de este reconocido actor.

Johnny Depp, nació el 9 de junio de 1963 en Kentucky, Estados Unidos. Es un actor, músico y productor de cine que ha sido nominado tres veces al Óscar, y ha recibido un Globo de Oro, un César y un premio del Sindicato de Actores.

Su carrera en el cine partió cuando tenía solo 21 años, edad en la que interpretó a Glen Lantz, una de la víctimas de Freddy Krueger en a película Pesadilla en la Calle Elm. De ahí en adelante este connotado actor no dejó de interpretar papeles y personajes que dejaban a la vista su gran don para las artes escénicas, siendo uno de sus personajes más conocidos el famoso pirata del caribe Jack Sparrow.

Sin embargo, Johnny Deep no solamente ha estado en la palestra publica por sus grandes actuaciones, sino también por sus graves problemas de adicción, temperamento y relaciones mediáticas, siendo uno de las últimas de ellas la que tuvo con Amber Heard, ex esposa con la que se enfrentó en tribunales por acusaciones de violencia intrafamiliar.

¿Pero qué hace que Deep sea tan talentoso y temperamental a la vez? Bueno, en la nota de hoy te invitamos a conocer un poco más sobre su personalidad de este actor y sus principales características, gracias a la información que nos entregan los astros en su Carta Astral, donde aparece su Sol en Géminis, Luna en Capricornio y Ascendente en Leo.

¡Johnny Depp vuelve a la actuación! Descubre qué dice la Carta Astral de este reconocido actor

El Sol de Johnny se encontraba en Géminis cuando este llegó al mundo, eso nos habla de una persona talentosa, inteligente y sociable que está en constante expectación de lo que ocurre a su alrededor. Como buen signo de elemento aire, le gustan las situaciones rápidas y emocionantes, en donde él pueda estar en conexión y expresión de sus pensamientos e ideas.

Por otro lado su Luna en Capricornio lo hace ser alguien que busca la tranquilidad y el autoconocimiento constante. Este último signo de tierra tiene un gran aprecio por el control, lo práctico y tangible, por lo que es muy posible que los nativos de este signo no corran riesgos, y busquen relaciones que le den estabilidad emocional.

Finalmente el signo Ascendente refleja cómo Deep se muestra en situaciones sociales y lo que viene aprender e incorporar en esta vida. El hecho de que tenga al signo de Leo este lugar de la Carta Astral, nos habla de mucha energía y entusiasmo por la vida. Probablemente destaca por ser una persona alegre, lúdica y con una clara necesidad de sobresalir y generar atracción instantánea, buscando ser el centro de atención, el líder y el rey de la selva de su casa y sus seguidores.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias