Celebridades

Dulce María revela por qué no fue invitada a la boda de Maite Perroni

Asegura que le hubiera encantado estar presente pero no pudo.

Maite Perroni está finalmente casada con el amor de su vida, Andrés Tovar, a pesar de las críticas y comentarios que los han perseguido desde el inicio de su noviazgo. La boda se llevó a cabo hace algunas semanas ocasionando el tan esperado y pedido reencuentro de RBD, exitoso proyecto con el que se dio a conocer la actriz. Sin embargo, hubo dos personas que no estuvieron presentes: Poncho Herrera y Dulce María, esta última reveló ante los medios de comunicación por qué no fue invitada a la celebración. 

Fue una ceremonia muy conmovedora llena de momentos emotivos donde los novios brillaron en todo momento. Se publicaron varias fotografías que para los fans de Rebelde significaron oro como Anahí acompañada de Christian Chávez, Christopher Uckermann y Angelique Boyer. 

Pero la que no asistió fue Dulce María quien tuvo recientemente un encuentro corto con la prensa para platicar de su nueva telenovela musical "Pienso en Ti". Fue inevitable preguntarle por qué faltó a la ceremonia de Maite Perroni. la actriz comentó que habló con su querida amiga para platicarle que estaba llena de proyectos de trabajo lo que le imposibilitaría asistir a su día tan especial. 

"Me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar pero justamente ese fin de semana, bueno, desde antes, desde septiembre, he estado grabando la música de la telenovela y ese fin de semana tuve que grabar, porque en la semana hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana", mencionó.

Pero aprovechó el momento para hacer un reclamo público para sus compañeros pues asegura que cuando ella se casó nadie de ellos asistió. "En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces, a veces tienes ganas de estar y por trabajo o por diferentes circunstancias no puedes estar, en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible estar en la boda de Maite Perroni", mencionó la actriz y cantante.

Video relacionado: La boda de la hija de Coque Muñiz

Tags

Lo Último

Más Noticias