EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y su compleja recuperación: "Todos los días es como una tortura"

El conductor y comediante reconoció que está harto de sentir dolor mientras hace terapia.

Eugenio Derbez.Eugenio DerbezCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente el pasado 18 de septiembre mientras jugaba con la realidad virtual. Su hombro quedó tan lastimado que tuvo que someterse a una cirugía para reconstruirlo. Todo se había mantenido en secreto, Alessandra Rosaldo y sus hijos querían esperar a que el actor fuera el que contara cómo todo sucedió. 

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de redes sociales el protagonista de "No se aceptan devoluciones" contó cómo pasó y confesó que su hombro tenía múltiples fracturas que tuvieron que someterlo a tratamiento cuanto antes. Ha estado muy ausente en redes sociales porque se encuentra en rehabilitación pero recientemente publicó un nuevo mensaje contando que va mejorando pero la ha pasado mal en sus terapias. 

Ha seguido al pie de la letra todas las indicaciones del médico, su esposa Alessandra Rosaldo está con él en todo momento para ayudarle en este proceso, así lo confesó Aislinn Derbez, su hija mayor. 

Eugenio Derbez y su terapia física: "Son dos horas de tortura"

Sin embargo, subrayó lo dolorosas que son las terapias y mencionó que llora en cada sesión porque ya está harto de sentir tanto dolor. "Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura", dijo.

Por cierto, su "chofer de lujo" es su esposa Alessandra Rosaldo, lo transporta a todos los lugares que necesita ir para su terapia. Eugenio reveló que le estiran los músculos hasta romperlo para que recupere el movimiento sobre una herida que duele mucho. "Entonces lloro todos los días", mencionó, confirmado por su pareja quien aprovechó para darle ánimos.

"Sí, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor", dijo. "Ahí vamos, ahí vamos. Venga, ánimo", le respondió Eugenio Derbez.

Video recomendado: La boda de la hija de Coque Muñiz