Celebridades

Princesa Leonor reaparece con un deslumbrante top lencero y traje rosa

Luego de una larga espera, la hija de la reina Letizia y el rey Felipe regresó a España y reapareció en el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022.

La princesa Leonor reapareció en España, luego de pasar varios meses en Gales, donde estudia el segundo año del bachillerato internacional, sin que se supiera prácticamente ningún detalle de su vida en el Reino Unido.

La primogénita de la reina Letizia y el rey Felipe, junto con su hermana, la infanta Sofía, acompañó a sus padres al Concierto Premios Princesa de Asturias, el acto cultural que marca el inicio de la agenda de la familia en el marco de la entrega de esos galardones.

Leonor, a quien no se veía en España desde las vacaciones de la familia real en Palma de Mallorca, lució un traje de pantalón y chaqueta, de color fucsia como el vestido que llevó en el concierto del año pasado.

La heredera al trono lo combinó con un top lencero de color negro, estilismo de tendencia por el que la reina Letizia también ha optado en otras ocasiones. Su outfit lo completó con un bolso de Hugo Boss de su madre, así como unos zapatos destalonados de ante rosa, de Carolina Herrera; así como maquillaje y joyas muy discretas.

El concierto

El programa estuvo lleno de talento de la cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés, galardonadas con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, quienes veinticinco años después de su última actuación juntas interpretaron fandangos, bulerías y otros subgéneros del flamenco en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Video recomendado: Así es el avión privado de Maluma

 

Tags

Lo Último

Más Noticias