ALEX HOYER

Alex Hoyer cuenta cómo apoya a Danna Paola con sus crisis de ansiedad

El cantante platicó con TiempoX sobre su relación con la cantante mexicana.

Danna Paola y Alex Hoyer.Danna Paola y Alex HoyerCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Alex Hoyer fue uno de los invitados a los Eliot Awards 2022 y TiempoX estuvo presente en la alfombra amarilla donde pudimos platicar un poco con él sobre el sentimiento de estar en la ceremonia, su trabajo y por supuesto su relación con Danna Paola quien está pasando un momento muy complicado con su salud mental. 

No pudo asistir acompañado de su famosa pareja puesto que además de problemas de salud mental, está organizando una gira extraordinaria que asegura Alex Hoyer, no había visto algo igual. "Lo que está haciendo Danna para todos ustedes es de una calidad extraordinaria, el show que llevará por cientos de países", dijo.

Cómo Alex Hoyer ayuda a Danna Paola con su salud mental

Danna Paola y Alex Hoyer son una pareja joven y extraordinaria que busca apoyarse día con día para cumplir sus sueños tanto individuales como de pareja; sin embargo, también hay algunos obstáculos que deben sobrepasar. Actualmente la intérprete de "Mala Fama" vivió un periodo complicado de salud por la presión de su día a día y los requerimientos de su exitosa carrera como cantante. 

Su novio Alex Hoyer mencionó que se encuentra bien a pesar de las dificultades y está aprendiendo a sanar y acomodar su vida nuevamente "Danna es un ser humano como tú y como yo que le gusta trabajar, es perfeccionista pero también tiene sus dificultades que está aprendiendo a controlar", mencionó Alex Hoyer.

En cuanto a cómo le ayuda con la salud mental el también cantante respondió que brindándole todo su amor y apoyando en lo que puede apoyar intentando entender también por lo que está pasando su novia. 

Alex Hoyer nos regaló un saludo para todos los seguidores de Tiempox.com