Celebridades

Belinda: Este es el pecado capital con el que se identifica y lo que fue capaz de hacer

La cantante fue la primera anfitriona del reality culinario "Divina Comida" en donde hizo una fuerte revelación.

Belinda estuvo en el ojo del huracán por su mediática separación de Christian Nodal y que al parecer la ruptura fue por "dinero". Desde entonces, la cantante se concentró en su carrera para dejar atrás los detalles que se ventilaron alrededor de su relación con el cantante de regional mexicano.

Tras su participación en "Bienvenidos a Edén" y el lanzamiento de la colaboración "Me encantaría" con Abraham Mateo, la intérprete de "Luz sin Gravedad" participa en el reality culinario "Divina Comida", en el que hizo una fuerte revelación.

Belinda fue la primera anfitriona de una elegante cena para José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Manunna. Y cuando estaban degustando el plato fuerte, comenzaron a hablar sobre los pecados capitales.

“¿Con cuál pecado capital te identificas?” fue la pregunta que lanzó Verónica Tussaint a Belinda, quien respondió que con la ira, además aseguró que enojada es “capaz de todo”.

"Yo siento que de verdad enojada, no sé, creo que sería capaz de todo", confesó. Además, admitió con mucha seriedad que le ha aventado un "chupe" en la cara a alguien debido a que la ira se apoderó de ella.

Belinda se llevó los elogios de sus invitados con sus costillas de cerdo y su postre mientras que las entradas de croquetas empanizadas y jamón serrano, así como los tacos al pastor fueron los platillos que menos impresionaron a los invitados, con lo que logró un total de 25 puntos pese a que al final los sorprendió con mariachis y una barra de postres.

Video recomendado: Así fue la despedida de William Valdés de Venga la Alegría

 

Tags

Lo Último

Más Noticias