Celebridades

Belinda recibió controversial regalo de Verónica Toussaint en la "Divina Comida"

En el reality show, la conductora fue muy exigente con la cena de Beli.

La versión mexicana del famoso formato del programa culinario "Come Dine With Me" comenzó con Belinda como la primera anfitriona del reality culinario "Divina Comida", disponible en HBO Max. La estrella pop invitó a su  su lujosa casa  a José Ángel Bichir, Verónica Toussaint y ManuNNa.

Además de su bella mansión y la deliciosa cena que preparó, los espectadores pudimos ver el coqueteo que la cantante pop tuvo con José Ángel Bichir así como el controversial regalo que le dio Verónica Toussaint a la anfitriona.

Y es que cuando llegó la conductora de Grupo Imagen a la lujosa mansión de Belinda le entregó  una canasta llena de manzanas, diciéndole: "No están limpias no son para comer", lo cual causó sorpresa en la cantante pop.

"Le traje manzanas porque todos saben que cuando Beli se enoja se estrella una manzana contra la frente", reveló la conductora en el confesionario.

Al principio Belinda no capto el mensaje y tampoco ManuNNa quien al ver el peculiar regalo le dijo a la cantante: "Aguas con las manzanas, viste Blancanieves", a lo que Verónica Toussaint añadió "Solo puedo ser yo la más bonita".

Ya en el confesionario del reality show, Beli añadió: " No me había dado cuenta de que quizás me trajo las manzanas porque hace tiempo yo las rompía con la cabeza". 

Belinda y la vez que se golpeo la cabeza con una manzana 

Uno de los icónicos memes de Belinda se dio hace algunos años cuando la cantante se presentó en el programa Hoy y realizó un peculiar reto junto a los presentadores del show: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Martha Figueroa y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Este reto consistía en que los participantes tenían que partir una manzana con la cabeza. Inmediatamente y por su personalidad competitiva, la cantante cuya frase favorita es "ganando como siempre" tomó la manzana y golpeó en reiteradas ocasiones su frente contra la fruta sin lograr su cometido, dejando en la memoria de las personas uno de los momentos más vergonzosos e icónicos en la carrera de la ex prometida de Christian Nodal.

Mira aquí los avances del reality "Divina Comida"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias