Celebridades

Belinda: así es la lujosa casa que compartió con Chistian Nodal

La pareja mostró en varias ocasiones los momentos románticos que vivieron como pareja dentro de la mansión, a través de sus redes sociales.

Belinda adquirió una propiedad en España para vivir temporalmente con Chistian Nodal, pues ambos se encontraban realizando proyectos profesionales en ese país. La casa tiene lujosos detalles y una vista panorámica para disfrutar de Barcelona, desde un balcón.

Uno de los lugares que más compartía la pareja en su momento a través de las redes sociales era cuando la cantante realizaba deliciosos platillos que se preparaban en una cocina con varias alacenas de color café, y electrónicos de acero inoxidable.

La mansión estaba amueblada con sillones de color gris y los acabados son de madera que unen a la sala, cocina y que además conectan con el balcón, donde Belinda y Cristian Nodal aprovechaban para tomarse fotografías que compartían con sus fanáticos.

La sala tenía un sofá modular de tono gris y un mueble de color blanco en el que pusieron una pantalla de televisión, para pasar un rato juntos como pareja y su perrito chihuahua, como se ve en un video que publicó Belinda en su Instagram hace mucho tiempo.

Christian Nodal y Belinda compartían una oficina con un escritorio de color blanco y una silla en tonos dorados.

Después de su ruptura cada uno buscó su propio espacio, Nodal inició una relación con Cazzu y regresó a vivir al país, mientras que Belinda buscó un lugar en España para compartir con sus padres.

Video recomendado: "Spare": Libro de memorias del príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias