PABLO LYLE

¿Cuántos años estará en la cárcel Pablo Lyle? Abogados ya tienen pre-sentencia

Después que se ha alargado mucho la audiencia para conocer la decisión del juez, los abogados del actor ya tienen una idea de cuántos años tendrá que pasar en la cárcel.

Pablo Lyle.Pablo LyleCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Pablo Lyle está pasando por días de suma incertidumbre pues se ha alargado la espera donde la jueza Marisa Tinkler Mendez dictaminará el tiempo que estará en prisión. Aún se encuentra encarcelando esperando que llegue el día en que le darán su sentencia; sin embargo, se dice que su equipo legal ya tiene en sus manos el documento que menciona cuántos años pasará el actor tras las rejas. 

Así lo informaron en el programa "Ventaneando": "El reporte de pre-sentencia está bajo sello hasta que la jueza lo de a conocer hasta el día 14 de noviembre del 2022, día de la próxima audiencia y donde se le va a hacer de su conocimiento a Pablo Lyle. Sabemos que su abogado ya lo tiene y todavía no se lo han hecho llegar a él".

Sin embargo, tal y como mencionamos en otro contenido: Pablo Lyle: abogados recurrirán a un último recurso para evitar la pena máxima, su equipo usará dos recursos para intentar ayudarlo, uno es la petición de un nuevo juicio y el segundo la apelación de la sentencia para disminuir lo más posible los años de condena. El objetivo es reducir lo más que se pueda pero que tendrá que estar en la cárcel, sí estará.

Si los familiares quisieran tener un nuevo juicio deberán pedirlo antes del día 4 de noviembre cuando se vencen los 30 días para apelar o hacerlo al mismo momento de la audiencia hasta el 14 de noviembre.

¿De qué se le acusa a Pablo Lyle? 

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario después de golpear a un hombre de 63 años en medio de una riña de tránsito en la ciudad de Miami, Florida. Se le acusa de provocarle la muerte luego de un fuerte golpe en la cabeza.

Video Relacionado: Angelina Jolie causa furor al visitar a Zahara en la universidad

 

 

 

Temas