Celebridades

Pablo Lyle: su audiencia para recibir su sentencia fue pospuesta, el juicio podría dar un giro

La defensa del actor espera lograr una sentencia mínima e inclusive que se haga un nuevo juicio.

Pablo Lyle fue declarado culpable a inicios del mes de octubre de  homicidio involuntario por golpear a un hombre de 63 años en medio de un accidente de tránsito, por lo que está bajo custodia en el Centro Correccional de El Doral en Miami, Estados Unidos, mientras espera sentencia.

Este 26 de octubre, la jueza Marutza Tinkler Méndez daría a conocer la sentencia que se le otorgará al actor antes de ser trasladado al Centro Correcional Turner Guilford Knight, en Miami. Sin embargo la audiencia fue pospuesta para el 14 de noviembre.

Ya que según información de Televisa Espectáculos, el actor no apareció físicamente en la corte sino solo vía zoom donde lució  su uniforme de preso, color anaranjado, al parecer el no haber asistido físicamente a la corte no tuvo que ver con el sino por cuestiones de coordinación por parte del centro penitenciario y la corte criminal, no pudo aparecer el actor.

Según informó el corresponsal al programa "HOY" esto podría "dar un giro de 360 grados" ya que los abogados de Pablo Lyle ya presentaron los papeles para que se haga un juicio final para el actor. Sin embargo está posibilidad se ve complicada y su fuera negada apelarian la sentencia.

El equipo legal del mexicano desean recurrir al recurso llamado tiempo de ganancia incentivo, con el cual la condena se reduce en varios días por mes (15%), por lo que solo tendría que cumplir el 85% de su sentencia. Para los abogados del protagonista de "Mirreyes contra Godínez" es importante destacar que el caso no califica como doloso, ha tenido buena conducta y no tiene antecedentes penales.

La familia de Ricardo Hernández pide 15 años.  Se habla de una sentencia de 9 años y medio, la cual espera la defensa de Pablo Lyle reducir.

Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EU

Tags

Lo Último

Más Noticias