Celebridades

Eiza González y Henry Cavill protagonizarán la nueva película de Guy Ritchie

La mexicana interpretará a una espía.

Eiza González sigue con una carrera ascendente en Hollywood. Y parece que los papeles en películas de acción se están convirtiendo en lo suyo.

Se ha anunciado que la actriz mexicana protagonizará la próxima película de Guy Ritchie, el director de "Snatch" y "Sherlock Holmes", además de ex de Madonna.

Se trata de "The Ministry Of Ungentlemanly Warfare", historia inspirada en eventos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial.

Eiza González, a quien recientemente vimos en "Ambulance" de Michael Bay, compartirá créditos con Henry Cavill, quien participa en "Enola Holmes 2" interpretando a Sherlock Holmes y quien tuvo una sorpresiva aparición en "Black Adam".

La película, inspirada en hechos reales, trazará la organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial del primer ministro británico Winston Churchill que, en parte, dio origen a la moderna unidad Black Ops.

Eiza interpretará a una habilidosa francotiradora y espía, mientras Cavill hará a líder de la organización clandestina. El filme es producido por Jerry Bruckheimer, quien se acaba de anotar el exitazo "Top Gun: Maverick".

De acuerdo con Deadline, el rodaje comenzará en enero, en Turquía, bajo la dirección de Ritchie y el filme está planeado como una posible franquicia.

VIDEO RECOMENDADO: Mónica Huarte y Rob Schneider protagonizan "Daddy Daughter Trip"

Tags

Lo Último

Más Noticias