MADONNA

Madonna sorprendió al revelar su nueva obsesión favorita y que nunca debió casarse

Además, la cantante aseguró que le encantaría volvería a trabajar con Britney Spears.

Madonna.La cantante respondió 50 preguntas de sus fanáticos.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Madonna está en plena promoción de su nuevo álbum, por lo que optó por confesarse ante sus fanáticos en un video que subió a su canal de YouTube. 

La cantante sorprendió al responder 50 preguntas de sus seguidores revisando sus cuatro décadas de carrera y una retrospección a sus vida personal. Un ejemplo de ello fue su confesión sobre cuál de sus decisiones “no fue la mejor idea”. 

“Casarse. ¡Ambas veces!", contestó Madonna. La voz de "Material Girl" estuvo casada con Sean Penn (1985 - 1989) y con Guy Ritchie (2000 - 2008). La cantante tiene seis hijo: Rocco (22) y Lourdes (25) cuyo padre es Carlos León. Adoptó, y a Mercy, David -ambos de 16 años- y a las gemelas Estere y Stelle de 10.

Además, en esta sesión de preguntas, Madonna aseguró que su "obsesión favorita actual" es el sexo. Algo que parece no esconder, ya que en sus últimas publicaciones de su celebración de cumpleaños, estuvo acompañada de amigas con las que se besó efusivamente. Incluso, su reciente contenido en Instagram bordea lo erótico.

Madonna y su deseo de colaborar con Britney Spears

A su vez, Madonna contó de dónde sigue encontrando inspiración, diciendo que si "eres una persona curiosa y le prestas atención a la vida, nunca dejarás de inspirarte". 

También dio luces de su futuro musical y su intención de concretar dos importante colaboraciones. La estrella del pop aseguró que le gustaría trabajar con Kendrick Lamar y también tuvo palabras para un reencuentro con Britney Spears. 

"Estoy ansiosa por trabajar con Britney de nuevo", sentenció. Cabe recordar que la voz de "Toxic" volvió a la música la semana pasada y hoy domina los rankings musicales con su colaboración junto a Elton John llamada "Hold Me Closer".

Mira "Finally Enough Talk: 50 Questions With Madonna" aquí