Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí: se viralizan al ser captados viendo "Monotonía" de Shakira

El futbolista y su novia han sido atacados mediáticamente, inclusive han asegurado que Clara Chía hace home office para evitar a la prensa.

Shakira en su pasada entrevista para ELLE reveló que ha encontrado una forma de terapia tras su ruptura con Gerard Piqué en la música, plasmando en sus canciones todo lo que siente. Por este motivo, cuando el mundo escucho su reciente sencillo con Ozuna, "Monotonía", de inmediato identificaron que la canción de desamor era para el padre de sus hijos, Sasha y Milán. 

Y aunque la colombiana ha sido criticada por algunos medios por utilizar su ruptura amorosa como una estrategia de marketing, la mayoría del público la apoyó, tachando al futbolista de infiel al tener una nueva relación con Clara Chía Martí.

Por este motivo,  Gerard Piqué ha sido abuchado en sus partidos, en sus redes sociales ha sido cuestionado por los internautas sobre el motivo por el que dejó a Shakira así como ha sido asechado por los medios quienes buscan captar al catalán con su nueva novia.

Recientemente, en redes sociales se burlaron de la nueva pareja con un video que se viralizo en TikTok. En el clip aparecen Clara Chía Martí y Gerard Piqué esperando en el automóvil del futbolista, mientras pasan el tiempo los novios ven  un video en el celular 

Aunque no se alcanza a distinguir qué video están viendo, los usuarios en redes sociales aseguraron en forma de burla que es el videoclip de "Monotonía", de Shakira.

Mira aquí el clip donde supuestamente Gerard Piqué y Clara Chía Martí ven "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias