Celebridades

Shakira justifica la infidelidad de Piqué en otro fragmento de su nueva canción

Miles de seguidores de la cantante aseguran que estas frases dan una pista de lo ocurrido con el futbolista del Barcelona.

Shakira una vez más recurrió a sus redes sociales para compartir un nuevo mensaje con el que sus seguidores aseguran da pistas de lo ocurrido con Gerard Piqué, de quien hizo oficial su ruptura en junio pasado y quien ahora se muestra feliz en su romance con Clara Chía Martí, la joven que se presume pudo ser la tercera en discordia entre los famosos.

Fue el jueves pasado cuando la cantante colombiana rompió las redes al escribir:  "No fue culpa tuya" y la tarde de ayer "Ni tampoco mía",  generando una serie de opiniones de sus fanáticos que se han mostrado fiel a ella en medio del escándalo.

Esta mañana, siguiendo la conversación escribió: "Fue culpa de la monotonía" causando gran revuelo entre sus seguidores que le piden que aclare si forman parte de su nuevo sencillo y si éste tendría algo que ver con su ex pareja.

Más tarde compartió un breve fragmento del video que se presume será su nuevo éxito del año: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribió al pie de una imagen en la que se ve el pie de un hombre pisando un corazón.

Y es que hace apenas unas semanas en su entrevista para la revista Elle, Shakira mencionó que la situación por la que atravesó estos últimos meses la han inspirado para crear nuevas canciones.

Al momento la publicación tiene más de 230 mil reacciones y miles de comentarios en los que le piden terminar con el misterio y decir de una vez a que se refiere con estas poderosas frases.

"Anda nena, ya basta. Suelta eso"; "Siento que esta por salir el mejor álbum nunca antes visto"; "Tiembla Gerard"; "No fue tu culpa, fue culpa de la monotonía se ve en las letras que no quiere dejar como malo a nadie en lo que la relación"; "Fue culpa de la falta de valores de parte de él"; "La Reina ha regresado"; "Naaa, las infidelidades no deben justificarse", escribieron.

Video recomendado: Shakira es captada gritando como porrista en un partido de béisbol de su hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias