Celebridades

Luis Miguel: así es la mansión donde pudo haber muerto la madre del cantante, Marcela Basteri

Hace unos días se dio a conocer que probablemente habrían encontrado los resto de la madre del cantante

Sin duda Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos y queridos en el ámbito musical y a pesar de que hace poco lanzó su biopic, en la cual el cantante reveló polémicos pasajes de su vida, entre ellos la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri.

Han pasado 36 años desde que se dio a conocer que Marcela Basteri desapareció sin dejar huella y nunca se ha encontrado desde entonces con su hijo y desde entonces las especulaciones al salido entre ellas que el mismo día que huyó murió a manos del padre del cantante, Luis Rey en 1986.

Recientemente se dio a conocer el supuesto hallazgo de los restos de la madre del intérprete, quien estuvo desaparecida por 36 años, sin que nadie supiera su domicilio, los motivos que la llevaron a alejarse de su familia y no buscar a sus hijos.

Aunque no se ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado en una fosa común, se cree que Marcela Basteri murió el mismo día de su desaparición en "Las Matas", mansión donde vivía con su esposo en un pablado de Madrid.

Según el escritor Javier León, autor del biolibro de Luis Miguel relató que una vecina escuchó supuestamente a una mujer gritar y desde entonces no se volvió a ver a Marcela Basteri.

La mansión de "Las Matas" es propiedad de la familia del cantante y actualmente es alquilada a un hombre que vive solo.

Te sugerimos este video: Gerard Pique´ Y Clara Chi´a Marti´ Viendo Monotoni´a De Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias