Celebridades

Miguel Bosé habla de su estado de salud tras cirugía en la alfombra azul del estreno de su bioserie

Al cantante también se le preguntó por Nacho Palau.

Luego de haber sido operado de una hernia discal hace unas semanas, Miguel Bosé presentó su bioserie la cual se estrenará el próximo 3 de noviembre, por ello recientemente el intérprete de "Amante Bandido", presentó oficialmente en Ciudad de México su bioserie, acompañado de los actores que lo representarán en diversas etapas de su vida: Iván Sánchez y José Pastor.

En la alfombra azul, el cantante de 66 años lució con buen semblante y fue receptivo con la prensa los cuales le preguntaron sobre su estado de salud tras su cirugía.

"Bendita la genética que he heredado con eso se resume todo", comentó Miguel Bosé quién reveló que ya se encuentra "bien de salud" y está enfocado en sus próximos proyectos.

A pesar de que la prensa intento preguntarle sobre su ex Nacho Palau con el cual ha tenido una batalla legal larga y la cual se ha rumorado ha acabado debido a que al artista lo diagnosticaron con cáncer, motivo por el que distintas fuentes han asegurado que Miguel Bosé lo ha apoyado.

El cantante español prefirió guardar silencio y aseguró ante las cámaras de TV Azteca: "Hago catarsis todos los días, más me vale por que sino la hago no doy pie con bola en un salón". 

Video recomendado: Adamari López llora al enterarse del compromiso de Toni Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias