A unos días de celebrarse Halloween y Día de muertos comienzan a surgir las historias referentes a los fenómenos paranormales y las celebridades no están exentas de estas anécdotas que muchas veces suelen ser divertidas y otras dignas de sentir miedo.

Ahora fue el productor Pedro Damián, quien en los últimos años se ha vuelto sensible al fenómeno de lo paranormal, por lo que  reconoció que hay fuerzas o energías que muchas veces la ciencia no puede entender o calificar, "hay que ser sensibles ante este tipo de fenómenos y no descalificarlos por completo, hay que tener la mente abierta".

Fue entonces cuando el productor de RBD, hurgo en sus recuerdos, pues esta historia que compartió con el canal "Delarosatv" sucedió hace varios años en compañía de su padre, a quien recuerda a través de los altares de día de muertos.

"Mi papá y yo íbamos a la casa y vimos una ventana abierta. Mi madre estaba un tanto espantada al igual que mis hermanas, pero nosotros entramos a ver que pasaba y al tratar de abrir la puerta del baño, que era donde estaba la ventana abierta, nos dimos cuenta que esta era imposible de abrir y de pronto alguien me toco y la puerta se abrió, pero no había nadie", dijo el productor y actor.

"No sé qué paso en esa ocasión; si habría algo o no, pero tiempo después de eso, le dije a mi madre sí después de la muerte hay algo, que me lo dijera y ella contesto: ¿cómo quieres que te lo diga? Yo le conteste: jálame una pierna o algo y hasta el momento todavía estoy esperando", compartió.

El productor y actor recién termino la cinta "Invitación a un asesinato" del director José Manuel Cravioto, además de que prepara una nueva serie de televisión, de la que no puede dar detalles. El productor desde hace más de dos años ya no se encuentra en las filas de Televisa, empresa en la dejo éxitos como RBD.

Te compartimos el video de Pedro Damián hablando de su experiencia paranormal:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña