Celebridades

Anahí, Dulce María y Christian Chávez: así celebraron el Día Mundial de RBD

Angelique Boyer, quien fue parte del proyecto, también se sumó a la celebración con algunos corazones en los comentarios

Para la generación millennial que creció con las telenovelas juveniles, la época de euforia fue con historias como Rebelde, la cual sigue en la memoria colectiva de sus fans que siguieron día con día la serie creada por Pedro Damián que también salto a los escenarios.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera se convirtieron en una de las bandas más populares en América Latina y ahora que se celebran 18 años del primer capítulo de "Rebelde", los fans y sus protagonistas celebran el Día Mundial de RBD.

En este festejo, clubes de fans no solo de México sino también de Brasil se unieron para revivir los momentos de emoción y alegría que la agrupación de pop entrego al público a lo largo de cinco años grabando música y ofreciendo conciertos.

Mientras que sus protagonistas como Anahí, a través de sus redes sociales compartieron algunos videos de sus personajes y las características que los distinguieron a lo largo del melodrama, además de escribir: "¡Lo logramos! Estamos de regreso en un día muy especial para todos nosotros. ¡Gracias por sus mensajes y su apoyo incondicional!"

Dulce María subió algunas imágenes del recuerdo que han provocado algunos comentarios entre ellos de sus compañeros Maite Perroni y Christian Chávez, quienes pusieron una serie de corazones rojos.

Acompañando las instantáneas, Dulce María escribió: "Ya nada borrará los recuerdos, esta historia esta tatuada en el tiempo" y Christian Chávez solo colocó el emblemático escudo que portaban en la historia, "Alguno de estos días voy a escapar, para jugarme todo por un sueño".

A diferencia de otras series y telenovelas mexicanas, el éxito de Rebelde radica en que la historia seguía las vidas de estudiantes adolescentes en la Elite Way School constó de 3 temporadas y 440 episodios.

Te compartimos un video que subió Anahí de la telenovela "Rebelde":

Tags

Lo Último

Más Noticias