PARIS FASHION WEEK

Bella Hadid sorprende con deslumbrante catsuit transparente en desfile de Stella McCartney

La modelo de 25 años desfiló con dos atuendos diferentes

Bella Hadid.Créditos: Instagram de @bellahadid
Escrito en CELEBRIDADES el

Bella Hadid ha estado muy ocupada durante la Paris Fashion Week. Y en el desfile de Stella McCartney simplemente acaparó los reflectores con un look deslumbrante,

La modelo de 25 años desfiló con dos atuendos, uno de ellos un catsuit transparente para el cual no se puso nada debajo más que una tanga en color nude.

Bella participó en la pasarela de la colección primavera-verano 2023 de la diseñadora británica en compañía de su hermana Gigi Hadid, así como Amber Valletta.

El segundo atuendo que lució Bella Hadid fue un chaleco negro con pantalones de tiro bajo con unos llamativos cortes de cadera.

Karlie Kloss, Poppy Delevingne, Ellie Goulding, Jaden Smith y Jerry Seinfeld, así como el padre de Stella, el celebérrimo ex-Beatle Paul McCartney, se sentaron en primera fila.

Bella causó sensación al cierre del desfile de Coperni, cuando apareció en ropa interior y tacones y en la pasarela le pintaron el vestido diseñado por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant con un espray especial que luego se solidificó.

Ve a Bella Hadid en el desfile de Stella McCartney