Celebridades

Captan el recurrente gesto del príncipe Harry que genera confianza a Meghan Markle

Los duques de Sussex fueron captados instantes antes de subir al escenario en One Young World Summit, tres días antes de la muerte de la reina Isabel II en Escocia.

El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo una nueva etapa en sus vidas, pero algunas cosas permanecen igual, como el amor y la profunda confianza que se tienen. Después de renunciar a sus deberes y privilegios reales, se mudaron a Estados Unidos para estar lejos de la prensa, pero esto no impide que sus fans reciban noticias de ellos.

El fotógrafo Misan Harriman compartió nuevas fotos del duque y la duquesa de Sussex "momentos antes" de subir al escenario en One Young World Summit, en la que se aprecia el gesto que tiene el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos con su esposa, el mismo que se le vio hacer durante el funeral de la reina Isabel II.

El príncipe Harry y Meghan Markle son frecuentemente vistos tomándose de las manos y con gestos de afecto tanto en los actos públicos como en los lugares en los que son captados juntos.

En el funeral de Estado de la reina en la Abadía de Westminster, un invitado reveló que hubo momentos en los que la pareja tuvo que ir en “diferentes direcciones” después de “caminar juntos”, lo que provocó que Harry le ofreciera a su esposa un apoyo adicional al darle “un apretón” en la mano.

Es la forma en la que Harry le transmite tranquilidad a Meghan en los momentos en que se enfrentan, tal como ocurrió en el One Young World Summit en Manchester, Inglaterra, el 5 de septiembre.

Misan Harriman, amigo y fotógrafo frecuente de los Sussex, compartió una foto de la pareja en sus redes sociales, en la que Meghan Markle mira directamente a la cámara mientras une su dedo con el del príncipe Harry, quien le da a la cámara una leve sonrisa.

Otro retrato, compartido en blanco y negro, muestra a la pareja de lado mientras se preparan para subir al escenario. Están tomados de la mano, con los dedos entrelazados.

Video relacionado: Renata Notni triunfa en la Semana de la Moda de París

 

Tags

Lo Último

Más Noticias