REALEZA

Harry y Meghan intentan cancelar su serie con Netflix; ¿y el contrato?

Versiones indican que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren retrasar la serie sobre su vida hasta 2023, pero Netflix planearía presentarla a toda costa a finales de 2022.

Realeza.El contrato que consiguieron el príncipe Harry y Meghan Markle fue por 100 millones de dólares.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Anteriormente te informamos que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían firmado un contrato millonario con Netflix para realizarles una serie sobre su vida dentro y fuera de la realeza, pero recientemente se dio a conocer que luego de realizarle algunas modificaciones tras la muerte de la Reina Isabel II, estarían buscando retrasar el estreno, pero los directivos no quieren aceptar esta petición, ¿cancelarán su contrato?

Cabe señalar que el contrato que consiguieron el príncipe Harry y Meghan Markle fue por 100 millones de dólares y supuestamente se estrenaría hasta el 2023.

Además de que los duques buscan retrasar la exhibición, la fuente consideró que lo que posiblemente quieren es cancelar el proyecto.

Sin embargo, una fuente de Netflix afirmó que la compañía sigue interesada en tener el proyecto listo para lanzarlo en diciembre de este año y alegó que existe “mucha presión” para completar el programa.

“Netflix ha estado ansioso por tener el programa listo para transmitirlo en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa”, dijo el informante a Page Six.

Estas afirmaciones surgen días después de que se dio a conocer que el príncipe Harry realizó cambios de última hora de manera desesperada a su autobiografía, donde se espera que cuente toda su verdad. Después del fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe habría acelerado estos cambios en el libro.

“Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante porque era demasiado emotivo.

“Finalmente, el borrador final se terminó, firmó y se gastó una gran cantidad de dinero y energía para asegurarse de que salga este año. Puede haber cosas que no se vean tan bien si salen tan pronto después de la muerte de la reina y de que su padre se convierta en rey”, dijo una fuente con respecto a los cambios de última hora propuestos por el príncipe en su autobiografía.

De acuerdo con las versiones de la fuente cercana al príncipe Harry y que conocería de primera mano el proceso de edición de su autobiografía, el libro podría contener detalles que “no se verían muy bien” al ser publicados tan pronto después de la muerte de Isabel II.

VIDEO RECOMENDADO: Angélica Castro manda emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños