Celebridades

Príncipe Harry rechazó la oferta de paz que le hizo el príncipe William: "Estaba aterrorizado"

La reconciliación entre los hijos del rey Carlos III no fue posible ya que el duque de Sussex no quería que la prensa se enterara.

El príncipe William hizo una oferta de paz al príncipe Harry luego de su explosiva entrevista en 2019, pero el duque "estaba aterrorizado" por lo que la rechazó. Desde entonces los hijos del rey Carlos III no han vuelto a atener la misma relación de antes y se mantienen distanciados.

Incluso con el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, que obligó al príncipe Harry y Meghan Markle reunirse con la Familia Real, no fue posible retomar su relación. Aunque la duquesa de Sussex hizo el intento de tener una reunión privada con el rey Carlos III, pero no se concretó.

El príncipe Harry no aceptó la oferta de paz del príncipe William

La relación entre el príncipe Harry y el príncipe William comenzó a deteriorarse mucho antes de que los duques de Sussex viajaran a Sudáfrica. Sin embargo, la entrevista en la que el duque confirmó que él y su hermano estaban distanciados fue la gota que derramó el vaso.

De acuerdo con el autor del libro próximo a publicar, "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", el príncipe William intentó hablar con su hermano, quien temió que estaba en crisis, pero el príncipe Harry no aceptó reunirse con él.

Supuestamente el príncipe William mandó un mensaje al príncipe Harry preguntándole si podían reunirse luego de la explosiva entrevista que dio. Al principio el duque de Sussex había aceptado, pero después lo dudó cuando su hermano le contó que su secretario privado estaría al tanto de la conversación, por lo que se vio aterrorizado de la prensa y decidió cancelar.

Video recomendado: Kate Middleton Y Principe WIlliam en su visita a Cambridgeshire fueron a un hospital

Tags

Lo Último

Más Noticias