Celebridades

El rey Carlos III tiene una complicidad con el príncipe Louis como con ningún otro nieto

El menor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton ha sido considerado como el nieto favorito del monarca británico.

Fuentes cercanas a la Familia Real han revelado que el rey Carlos III tiene una complicidad con el príncipe Louis como con ningún otro de sus nietos. Además, aseguraron que el hijo menor de los príncipes de Gales incluso ha sido considerado como su favorito.

Con tan solo cuatro años de edad, el príncipe Louis ha dado mucho de qué hablar en cada evento público al que asiste. Así como el Jubileo de Platino de la reina Isabel II el pasado mes de junio cuando fue captado haciendo gestos de berrinche.

Así es la relación del rey Carlos III y el príncipe Louis

A pesar del comportamiento rebelde del príncipe Louis, pues apenas es un niño, el rey Carlos III ha logrado formar un vínculo especial con su nieto. La relación entre el monarca y el hijo menor de los príncipes de Gales no podría ser mejor, de acuerdo con distintos informantes.

"Carlos adora a su pequeño y descarado nieto", dijo una fuente cercana a la Familia Real a New Idea. "Nadie hace reír a Carlos como lo hace Louis con sus modales rimbombantes y explosiones de energía. Del mismo modo, nadie puede calmar a Louis como lo hace el "'abuelo Gales'. Tienen un vínculo especial", siguieron.

Tal parece que el rey Carlos III ayudo al príncipe Louis a relajarse durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Luego de que estallara contra Kate Middleton, el pequeño fue envidado con su abuelo con quien pudo calmarse.

"Kate estaba asombrada, se acomodó y vio el show felizmente", agregaron. "A Carlos le hizo mucha gracia eso, ya que ama a Louis. Ha tenido mucha práctica peleando con niños pequeños descarados gracias al príncipe Harry, quien era igual de travieso cuando tenía cuatro años".

Video recomendado: Príncipe Louis  en el Jubileo de Platino de la reina 

Tags

Lo Último

Más Noticias