Celebridades

Excompañero de Tom Brady sube foto abrazando a su esposa Gisele Bündchen

Los rumores de ruptura de la pareja crecen, tras ausencia de la modelo en los partidos de NFL de Tom Brady.

En medio de los fuertes rumores de separación entre Gisele Bündchen y Tom Brady, la polémica se reavivó, luego que la foto que publicó Antonio Brown en la que aparece junto a la esposa del mariscal de campo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex compañero del pasador en los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay compartió una imagen donde abraza a la modelo mientras celebraban el título del Super Bowl en febrero del 2021.

"Put that shit on", fue la frase que acompañó la polémica imagen, pues fue publicada precisamente en medio de una supuesta crisis matrimonial entre Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes por años han sido considerados una de las parejas más estables y ejemplares del deporte profesional.

La decisión de Brady regresar a jugar con los Bucaneros en 2022 parece que fue el detonante de la la actual crisis matrimonial con Bundchen, ya que Brady se había retirado para dedicarle más tiempo de calidad a su familia.

La relación entre Brown y Brady

En enero pasado, Antonio Brown dio unas declaraciones a AB84 en The Full Send Podcast, en las que cuestionó a Brady por ser un "amigo falso" y lo acusó que solamente le interesaba su bienestar dentro del campo. "Para mí, un amigo es aquel que te cubre la espalda. ¿Por qué debería considerar a Tom Brady mi amigo? Él solamente me necesita par jugar futbol, para que atrape sus pases, eso no es ser amigo, me necesita para su éxito", dijo.

Al llegar a Tampa Bay, Brown elogió a Brady por permitirle volver a jugar a su lado pese a los problemas extracancha que había tenido durante su carrera. El último juego del receptor en la NFL fue el 2 de enero, cuando abandonó el campo a mitad del juego contra los Jets de Nueva York debido a que supuestamente, el entrenador Bruce Arians constantemente lo denigraba.

Tras confirmarse su baja de los Bucaneros, acusó a los dirigentes de obligarlo a jugar lesionado, así como a recurrir a tratamientos prohibidos por la NFL con el objetivo de acelerar su recuperación.

Video recomendado: Así luce la escuela que Shakira inauguró en la Guajira

 

Tags

Lo Último

Más Noticias