Celebridades

Ivonne Montero expone infidelidad de Fabio Melanitto con una mujer que fue a su boda

La actriz recordó en una entrevista con Yordi Rosado el devastador momento y cómo enfrentó al cantante en aquel entonces.

Ivonne Montero no dudó en exponer la infidelidad de Fabio Melanitto con una mujer que fue a su boda y cómo enfrentó a su entonces esposo. La actriz además reveló que en el momento que se enteró de su traición ya estaba embarazada.

La noche de este domingo se estrenó un nuevo episodio del programa de entrevistas de Yordi Rosado en el que tuvo como invitada especial a Ivonne Montero. En este reveló la mexicana que sufrió una infidelidad de Fabio Melanitto y se enteró a través de una revista.

Ivonne montero expuso infidelidad de Fabio Melanitto

Con solo 11 meses de noviazgo Ivonne Montero y Fabio Melanitto se casaron en 2011 cuando él tenía 26 años y ella 37. Durante ese tiempo la actriz estuvo fuera de casa por un mes y medio participando en el reality show "La Isla" y asegura que cuando regresó con su esposo él actuaba muy diferente.

Fabio Melanitto no tardó en pedirle el divorcio a Ivonne Montero por lo que terminó por salirse de la casa que compartían. Sin embargo, antes de separarse, una revista se comunicó con la actriz para revelarle lo que habían descubierto.

"Queremos decirte que tenemos unas fotografías de tu esposo con otra mujer y queremos pedir permiso para publicarlas", aseguró Ivonne Montero que le dijeron de parte de esa revista. "Esa mujer estuvo en mi boda. Yo la conocí en mi boda. Es la única vez que la he visto en mi vida, él me la presentó, era una colombiana guapa", detalló.

Luego de que Ivonne Montero se enterara de la infidelidad de Fabio Melanitto lo enfrentó. "Tuvimos una discusión bastante acalorada. Terminé dándole una bofetada. Me alteré muchísimo. Él me lo negaba todo, pero le dije de las fotografías", confesó Ivonne Montero además de revelar que en ese momento ya estaba embaraza.

Video recomendado: Supuesto hijo del rey Carlos III y Camilla en entrevista

Tags

Lo Último

Más Noticias