Celebridades

"Son mi motor": Alejandro Fernández abre su corazón para hablar de su faceta como papá

En entrevista con Yordi Rosado, "El Potrillo" no tuvo reparo en halagar a sus cinco hijos.

Alejandro Fernández en entrevista con Yordi Rosado conversó sobre el significado detrás de su histórica presentación en la Monumental Plaza de Toros, recinto que su padre, Vicente Fernández, conquistó hace casi 40 años, sus inicios en su carrera artística y diversos aspectos de su vida privada. 

“El Potrillo” se sinceró sobre la relación que tiene con sus cinco hijos y cómo a pesar de sus excesivas cargas de trabajo siempre trató de ser un padre presente, en cierta medida viéndose reflejado en el estilo de vida que tenía su padre. 

Ha sido y será el trabajo más importante que me ha dado la vida. Siempre que tengo la oportunidad les doy las gracias a mis hijos de que me hayan enseñado a ser padre”, mencionó el intérprete. 

“Trataba de por lo menos el tiempo que me quitaba la carrera de reponerlo cuando estuviera en casa. Era papá de tiempo completo”, añadió refiriéndose a que fue padre muy joven, justo cuando su carrera como cantante empezaba a despuntar.   

Alejandro Fernández quiere replicar las enseñanzas que le dejó su padre 

En la conversación, Alejandro Fernández no tuvo reparo en halagar a sus hijos, Camila, América, Alex, Emiliano y Valentina, quienes han sido sus grandes maestros de vida, cada uno con sus temperamentos diferentes han logrado sacarle las mejores sonrisas.  

“También me hicieron la vida más fácil, tengo muy buenos hijos, tengo unos hijos maravillosos, tienen un carácter increíble, nos llevamos fantástico, tenemos una relación espectacular”, señaló.

 Alejandro Fernández

“Básicamente son mi motor, lo que me hace responder a cualquier cosa. Ellos son la energía que me da para salir adelante”, concluyó. 

Par terminar Alejandro Fernández también reconoció lo feliz que lo hace su faceta como abuelo de dos niñas, Mía y Cayetana, a quienes de manera ocasional presume en redes. El cantante aseguró que lo único que busca al mantener unida a su familia es de cierta forma replicar las enseñanzas que le dejó su padre.  

Mira aquí la entrevista a Alejandro Fernández:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias