Celebridades

Karely Ruiz no pudo seguir estudiando enfermería por esta razón

La influencer es una de las más populares en este año y una de las modelos de plataforma para adultos más queridas por sus suscriptores.

Karely Ruiz se convirtió en una de las influencers y modelos de plataformas de contenido para adultos con más seguidores, incluso es la tercer mexicana mejor pagada, por detrás de Celia Lora y Yanet García; lo que pocos saben, es que antes de volverse famosa a través de las redes sociales, su más grande sueño era estudiar enfermería.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió lo difícil que fue su vida antes del éxito que tiene en el mundo digital en la actualidad, pues vendía dulces en la calle para poder ayudarle a sus papás con los gastos de su hogar.

En varias entrevistas, Karely Ruiz también ha comentado que ella era muy aplicada en la escuela; pues sus calificaciones siempre eran de 10 y que estaba estudiando enfermería; carrera que tuvo que dejar, tras el éxito que tuvo con el contenido exclusivo para adultos por una fuerte razón.

Ser enfermera: su sueño frustrado

En el podcast de Roberto Martínez, la también conductora de Multimedios Televisión contó que ella quiso seguir estudiando enfermería, pero cuando se fue a inscribir la rechazaron debido a los tatuajes que tiene en su cuerpo.

“Es que yo iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron. A esa sí me dijeron ‘Quítatelos’ y pues no. Por estar tatuada no me dejaron entrar”, le contó Karely Ruiz a Roberto Martínez.

La escuela de la cual rechazaron a la influencer fue la "Escuela de Enfermería del hospital OCA", una de las más importantes de esa especialidad en Monterrey. "Ahí yo estuve. Después traté de volver a entrar y me dijeron que no por mis tatuajes. 'No, no puedes, es que por tus tatuajes', digo calificaciones, tengo buenas calificaciones. Voy a estudiar, no a que me vean los tatuajes'" dijo.

La actriz compartió con Roberto Martínez su deseo por seguir estudiando, así como sus nuevos proyectos que incluyen un restaurante, además de su propio canal de youtube, sin dejar de lado sus colaboraciones en la plataforma para adultos.

Sus tatuajes

on el paso de los años, Karely Ruiz ha ido transformando su cuerpo pues no es un secreto que se ha sometido a diferentes cirugías estéticas, no obstante, este no fue la única modificación que se hizo pues se sabe que tiene diferentes tatuajes y perforaciones.

Aunque por el momento, se desconoce con exactitud cuántos diseños de tinta tiene en su cuerpo, algunos de los más visibles suman por lo menos ocho los cuales tiene distribuidos en diferentes zonas de su cuerpo, especialmente en sus piernas y brazos.

El más visible es una rosa en una de sus clavículas y muy cercano a él, en la parte central de su cuello, tiene un par de gráficos que parecen ser letras, sin embargo, se desconoce cuál es su significado.

En uno de sus brazos, Karely Ruiz tiene tatuado un cráneo con algunas llamas y debajo de él tiene algunas grecas hechas con la técnica de puntillismo y una frase; en los nudillos de la mano también tiene un diseño de rombo.

En su otro brazo, tiene tatuado un dragón, un pequeño escorpión y más abajo una pulsera con una frase; en tanto que en la zona del pecho tiene plasmada una serpiente y a lo largo de su espina dorsal, también tiene una frase.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias