Celebridades

Karely Ruíz: “No dejaré que comentarios sobre mi cuerpo me afecten”

La influencer respondió a las críticas que se hicieron sobre su cuerpo y dijo que se siente más bonita.

Karely Ruiz respondió a los ataques que recibió en las redes sociales sobre su cuerpo, pues hace días fue vista en la playa de Mazatlán, Sinaloa en traje de baño y tuvo fuertes críticas.

En el lugar fue vista por algunos usuarios de redes sociales que no dudaron en tomar unas imágenes y publicarlas, pero la reacción de los cibernautas no fue positiva, ya que indicaron que Karely no se parece a sus fotografías, pues se le ven imperfecciones como rollitos en el estómago y celulitis.

"Gracias por todo el apoyo, mi gente, los amo demasiado, son parte de mí. Gracias por preocuparse por mí, los valoro mucho y soy muy agradecida porque en verdad siento bien lindo cuando lo hacen. GRACIAS".

"No dejaré que los comentarios sobre mi cuerpo me afecten",  escribió  en una de sus historias de Instagram la linfluencer.

Posteriormente, la también modelo subió en su red social una imagen en blanco y negro del cuerpo de una mujer en bikini a la cual se le hacen rollitos en el estómago y lleva la frase de Omar Concepción que dice: "Eres arte, peque; jamás olvides eso". 

Y también mostró una imagen de ella con pantalón café y un bustier verde, acompañada de la frase : "Hoy me siento más bonita de lo normal", lo que parece indicar que no le afectaron los comentarios negativos sobre su cuerpo.

Video recomendado de Luis Miguel imitando a José José

Tags

Lo Último

Más Noticias