Celebridades

Michelle y Barack Obama publican tiernas fotos juntos en la playa por su aniversario 30

El expresidente de Estados Unidos compartió imágenes de él y su esposa con un amoroso mensaje.

Barack Obama y Michelle Obama se convirtieron en una de las parejas más admiradas y queridas del mundo. Han cumplido 30 años de matrimonio y festejaron con la publicación de tiernas imágenes juntos que han recibido miles de likes y comentarios de sus fans que los quieren y siguen incluso desde antes de ser la Primera Pareja de Estados Unidos.

Se conocieron en Chicago, en el despacho de abogados Sidley Austin donde ambos trabajaban antes de finalizar sus estudios universitarios. No todo fue miel sobre hojuelas como pensaríamos, ambos han mencionado que superaron varias crisis e incluso fueron a terapias para reforzar su relación.

Pero lo han logrado y ahora son una pareja fuerte que está celebrando 30 años de feliz matrimonio este 3 de octubre. En 1991 se comprometieron y un año después llegaron al altar sin imaginar todo lo que les deparaba el futuro. Cada año no faltan las felicitaciones públicas con fotografías y cariñosos mensajes.

Barack Obama publicó en este 2022 la ya tradicional felicitación a su amada esposa con una imagen del día especial acompañada de una fotografía más reciente en la playa con un corazón marcado en la arena y sus nombres dentro, como si fueran un par de adolescentes enamorados.

En cuando al texto con el que acompañó la galería destacó lo bien que luce después de treinta años juntos: "Miche, después de 30 años no sé por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que gané la lotería ese día, que no podría haber pedido una mejor compañera de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!", se lee. Michelle Obama le contestó un emoji de corazón y un beso.

Michelle Obama en su perfil publicó también una fotografía de su boda, el corazón en la arena y otra imagen de ese día de playa donde al parecer celebraron su aniversario. "¡Feliz aniversario al hombre que amo! Estos últimos 30 años han sido una aventura y estoy agradecido de tenerte a mi lado. Aquí está una vida juntos. Te amo", le escribió.

Video Relacionado: Jacky Bracamontes festejó así su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias